Consideraciones a saber sobre salmo 91 reina valera
Consideraciones a saber sobre salmo 91 reina valera
Blog Article
¿Te condena el mundo por tu celo en el servicio de Todopoderoso? ¿Amontona reproche y desprecio sobre ti por tu cuidado en seguir obrando el bien? ¿No se sonroja al imputarte toda clase de falsedades, con hipocresía farisaica?
La brevedad y la elipsis de los poemas hebreos se resolvían en su época gracias a un contexto histórico y social que compartían el poeta y sus contemporáneos.
4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida;Sean vueltos antes y avergonzados los que mi mal intentan.
"Mis palabras vuelan cerca de en lo alto, mis pensamientos permanecen abajo, las palabras sin pensamientos nunca van al gloria".
Y su hermano, Carlos IX, que se deleitaba en la muerte de los santos, tuvo que Succionar mortandad hasta la saciedad. Condensado de Thomas Brooks
le paguen tributo.
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
No hay ningún punto o circunstancia en el que Todopoderoso no nos pueda alcanzar o proteger. Esa es la confianza de salmo 23 los que le sirven y le aman. Esa certeza nos lleva a alabarle con todo nuestro ser.
quienes traman mi derrota;
Incluso puedes crear una rutina de repaso y salmo 103 meditación de los Salmos, dedicando un tiempo específico salmo de hoy cada día para conectarte con su mensaje y robustecer tu Convicción y determinación.
El detener el tumulto es un efectivo acto de bondad. Lo mismo que un guerrero valiente con su alabarda detiene a una hueste hasta que su hermano más débil ha podido escapar, salmo 34 Figuraí el Señor a menudo detiene a los enemigos del creyente hasta que el hombre bueno ha recobrado aliento y ha escapado de la mano de sus enemigos. C. H. S.
Campeóní ha sido a menudo en el mundo. Ha habido historiadores que se han burlado de las cosas sagradas. Ha habido novelistas que se han burlado de la religión evangélica. Ha habido poetas que han prostituido su temperamento para hacer de la piedad el deporte de los necios.
Esto nos demuestra que si la circunstancia por la que estamos pasando, es un juicio simulado o un señalamiento lleno de maldad y mentira. No debemos angustiarnos pues el Señor nos defenderá como nuestro abogado protector y nos salmo 20 alborotará victoriosamente.
El Salmo 35 es una plegaria del corazón atribulado, un llamado desesperado por la liberación de las dificultades externas e internas.